viernes, 5 de agosto de 2011

La impunidad del ñoqui






El Cabo Claudio Alejandro Martínez, jefe de seguridad de las empresas de Lázaro Báez y culata del empresario, es ademas un ñoqui para aspirar a una jubilación estatal ya que no sabe cuanto puede durar la estrella del ex-ñoqui del Ministerio Secretaría General.

Durante 2008, la Junta de Calificaciones Policial, informados de su condición de ñoqui toma la resolución de no ascenderlo a Sargento y el presidente de la JCP y sub jefe de policía Comisario General Víctor Heraclio Pellón firma el memo 032-JCPSUB-R-08 informando que el Cabo Primero, por Art. 47 Inc. C es Apto para permanecer en el cargo, un eufemismo para rechazar su ascenso.

7 días después, el 2 de Diciembre de 2008, Martínez interpuso un recurso de revisión contra el eufemismo. El mismo día el Comisario Pellón firma el Reservado dirigido al jefe de Leyes Especiales y reconociendo que los encuadres fueron al solo objeto de no escribir directamente el carácter de ñoqui del efectivo, confirma la determinación de no ascenderlo.

El 31 de Diciembre del mismo año, como regalo de Navidad, el Comisario General Alejandro Martín firmó el radiograma urgente 140.D1-08, informando los ascensos en el cuadro de Sub Oficiales, la página 3 cuenta los ascensos a Sargento y en el puesto 29 de 53 se informa que Claudio Alejandro Martínez es ahora un Sargento Ñoqui.

Lázaro es poderoso, Peralta está pintado y Martín es un cagón

No hay comentarios:

Publicar un comentario