viernes, 5 de agosto de 2011

Son trogloditas quienes cuestionan el acuerdo del FVP con el Socialismo, sostiene Peralta, ya embriagado por la derrota que le anuncian las encuestas.
Trogloditas

Los partidos de oposición al kirchnerismo, suelen desgranarse por la vía de los negocios, entre otros métodos.
En el Socialismo esto se demuestra.
Tres nombres son muy representativos de la operatoria del fideicomiso político, que supo tener en Julio De Vido al principal operador, quedando el carpetazo para Carlos Zannini. El carpetazo que oportunamente le sacudiera el balero al propio Peralta, rescatado por los bomberos del FVS cuando chocò la sucursal Punta Arenas del Banco de Santa Cruz.
Hèctor Di Tulio y Omar Fernàndez se bajaron del tren radical en el apeadero de negocios del FVS, pomposamente llamado Socialismo, el nabo por contratos, terrenos a destajo en Caleta, negocios pesqueros y las mordidas de la política lugareña con la necesaria cobertura de impunidad, se sabe que el nabo no le hace asco a nada, demostrado esto de cuando peleaba contra las privatizaciones por izquierda y negociaba con Kirchner las migajas  de la entrega.
Fernàndez se dedicò al negocio petrolero por la vìa fácil del ambientalismo y cotiza la denuncia a tanto por metro perforado, con plàcet de pirata oficial.
Carlos Santi, el Chiche de Deseado era un quintacolumna de los quintacolumnas oficiales, mas bajo perfil para la traición, pero ansioso para los negocios del puerto.
Con Kirchner vivo y militante del detalle, la correa de transmisión de la directa era el Omar, el mangazo permanente y el solo oficio  militante de espiar los pasos de Sergio Acevedo, relegaron la relación a la intermediación de Hèctor Icazuriaga, el Señor 5,de la Secretaría de Inteligencia.
La publicación de los correos de distintos funcionarios, nunca desmentidos, permitió conocer actividades del trío, desde créditos para la compra de camiones, conseguir casa para hijos, mejoras en los ingresos y puestos en Aduana para familiares y otra que quería serlo desde la clandestinidad conocida por viejas chusmas.
Fèrnandez dragonea en Kaike para calmar vecinos con la preocupación del que cobrò por adelantado, Di Tulio se postula a Diputado Nacional por el radicalismo pidiendo memoria, que en boca del nabo es como pedir veneno, el Chiche ya mandò a sus patrones del puerto a “convencer” a un amigo para que le deje el camino libre y negociò con Peralta el pase a la luz de la traición encubierta.
Peralta a cubierto de una fortuna de 8 dígitos en dólares para su retiro, si el JB no lo mata antes, quiere marchar a su refugio en la montaña con una contribución patriótica, dejar derrotados a los que lo carpetearon por la espalda.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario